El próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 20:00h, el Teatro de La Paz de Albacete abrirá sus puertas para recibir la obra de teatro “¡Aquí  no paga nadie!” del actor y escritor de teatro italiano Darío Fo, que en este caso será representada por el grupo Burubú Teatro de Albacete.

La obra será dirigida por Paco Redondo, mientras que la interpretación de los diferentes papeles de “¡Aquí  no paga nadie!” correrá a cargo de los actores Manuel Lozano y Braulio Moreno, y las actrices Araceli Moreno, Yolanda Ibáñez y Raquel López. Este grupo teatral albaceteño nació en el año 2008 a partir de la cantera de actores de la Universidad Popular de Albacete, y desde entonces no ha dejado de realizar interpretaciones de diversas obras teatrales como "Nosotras lo hacemos mejor""Justicia Cosmica” o "Baile de Huesos".

En este caso, el grupo de teatro Burubú representará una obra que refleja situaciones cotidianas a las que se tienen que enfrentar muchas personas durante una mala época de crisis económica y social. Una representación teatral que se centra en las dificultades de dos amas de casa, que no son capaces de llegar a fin de mes y se ven obligadas a rebelarse contra el sistema impuesto por las autoridades. Se puede decir por tanto, que el enredo entre personajes está servido.

Para asistir a la representación de la obra es necesario retirar una entrada (6 €) en la Sede Social de la Asociación Desarrollo (ubicada en el Colegio Ana Soto de la capital, Avda. del Teatro, nº1, 3ª planta), en el Servicio Centro de Día (C/ Bilbao, nº24) o en la taquilla del Teatro de la Paz abierta tres horas antes de la actuación. 

Organizadores: Grupo de teatro Burubú y Asociación Desarrollo.

Patrocinadores: Diputación de Albacete y Ayuntamiento de Albacete.

Más información en www.autismoalbacete.org y en los números de teléfono 967 512 287, 967 602 283 y 637 808 408.

 

  • Venta de entradas: Sede Social Asociación Desarrollo (Avd. del Teatro, nº1, 3ª planta); y Servicio Centro de día (C/ Bilbao, nº24).
  • Precio entrada: 6 €.
  • Taquilla abierta: 3 horas antes de la función.
  • Fecha: sábado 2 de diciembre.
  • Hora:20:00h.
  • Grupo teatral: Burubú Teatro.
  • Lugar:Teatro de La Paz.
  • Tlf contacto: 967 512 287 / 967 602 283 / 637 808 408.
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..