El próximo 4 de noviembre, el auditorio municipal de Pozo Cañada acogerá la I Gala Solidaria a favor de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete. Una vez más la localidad albaceteña de Pozo Cañada se vuelca en su conjunto por una buena causa, y organizará desde las 18:00h un evento cargado música, diversión y baile.

Todos los asistentes a la gala podrán disfrutar de las actuaciones de artistas importantes de todos los ámbitos, ya que en esta participarán cantantes como Juan Jumilla o Santiago Bonilla, bailarines y bailarinas profesionales como Pilar Arteseros y Esteban Berlanga, y grupos de ballet y danza como el Ballet ‘Azahara’, el Ballet ‘Las Flamenquitas’ y la Escuela de Danza de Cecilia Jiménez.

Además también actuarán la escuela de danza de las Hermanas Ballesteros, la pareja de baile formada por Juanto y Juani, y los alumnos del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza (de la Diputación de Albacete).

 

Para asistir a la gala es necesario realizar un donativo de 10 euros, que se canjea por una entrada en Globalcaja (sucursal de Pozo Cañada), en la Cafetería Koktel, en Autoservicio ‘El Frutas’ y en la Asociación Desarrollo Autismo Albacete (sede ubicada en el Colegio Ana Soto de la capital, Avda. del Teatro, nº1). Y para las personas que no pueden asistir al evento se ha habilitado una fila 0, para que estas puedan colaborar y realizar una donación en el número de cuenta La Caixa ES2100 5858 71 0200008038.

En la organización de la gala han colaborado multitud de empresas, grupos de personas (charanga ‘Los Calamidades’ y fundación “Amigos de Antonio ‘Nono’ ”) y la Concejalía de cultura y festejos del Excmo. Ayuntamiento de Pozo Cañada.

Patrocinadores: Erta, Flax Bar, Casa Bigote, charanga ‘Los Calamidades’, Actívate Zafrilla, Prointer, Partido Popular Pozo Cañada, Club de Airsoft ‘Albasit’, Transportes Paco Díaz, VI compañía de la VIII bandea del tercer tercio de la Legión, Bar Koktel, Semilleros y viveros Alonso Mahora y Transportes Hermanos Soriano López.

Más información en www.autismoalbacete.org y en el número de teléfono 967 512 287.