Presentación de Pósters

Los pósters consisten en una fórmula para dar difusión a diferentes contenidos o experiencias.

Condiciones generales

Se solicitará participar con un póster en las Jornadas remitiendo el siguiente formulario a la dirección de correo electrónico correo@autismoalbacete.com, dentro de los plazos establecidos.

Si es aceptado, deberá remitirse un documento donde figure el texto sobre el que tratará el póster. Este documento tendrá una extensión máxima de dos páginas en formato Word, con tipo de letra Arial 11 puntos, justificado y a un espacio.

Los participantes imprimirán el póster que tendrá unas medidas máximas de 100cm de ancho x 70cm de alto. Será necesario adjuntar también un archivo formato JPG del póster para adjuntar en las actas de las Jornadas.

La temática irá definida por los participantes, pero se valorará que esté en sintonía con las de estas Jornadas.

Los pósters estarán expuestos en el recinto donde se celebrarán las Jornadas durante los días de celebración de las mismas.

Fechas

Para participar con un póster se deberá presentar la propuesta el 2 de septiembre y el 15 de octubre.

Pósters aceptados

El Comité Científico de las Jornadas seleccionará las propuestas e informará de los pósters aceptados por teléfono/mail a sus autores, solicitando la remisión del texto sobre el que tratará el póster.

Todas las propuestas enviadas obtendrán su certificado de participación en las jornadas, aunque finalmente no participen en la exposición.