Asociación Desarrollo cumple 20 años y lo celebra con un calendario de 2023 lleno de actividades muy especiales

images Articulos Asociacion Desarrollo cumple 20 anos y lo celebra con un calendario de 2023 lleno de actividades muy especiales

Asociación Desarrollo cumple 20 años y lo celebra con un calendario de 2023 lleno de actividades muy especiales. La llegada del 2023 trae consigo un calendario enormemente especial para Asociación Desarrollo: ¡cumplimos 20 años! Una cifra redonda que vamos a celebrar por todo lo alto a lo largo de los próximos meses.

Redonda, además, por lo que significa. Son ya dos décadas que sumamos de vida. Pero, sobre todo, conmemoramos el fin por el que nacimos aquel 2003. Veinte años en los que no hemos parado de trabajar para poder dar respuestas eficaces a las personas que presentan Trastorno del Espectro Autista (TEA), así como también a sus familias durante todo el ciclo vital. Nuestra meta era proporcionarles un tratamiento integral, de forma individualizada y personal, en todos los dominios del TEA, ofreciendo cuanto apoyo fuera necesario. Nos movía, entonces y ahora, la ilusión por conseguir su inclusión plena.

Y así llevamos ya dando pasitos una veintena de años. Luchando por lograr visibilizar la realidad de estas personas y de sus familiares, por concienciar a la sociedad, por una igualdad real de oportunidades.

Ahora miramos atrás y sí percibimos el largo recorrido que llevamos y que esos pequeños pasos nos han traído muy lejos. Y al soplar nuestras velas en este 2023, vamos a pedir mirar hacia adelante y continuar en esta dirección que en su día ya tomamos.

 

¡Atentos a nuestras redes sociales!

Estamos muy felices de lo que hemos conseguido en cada una de nuestras sedes por nuestros chicos y sus familias. Conscientes de que aún tenemos mucho por hacer, prometemos no parar ni un segundo, redoblando esfuerzos en este año 2023 tan especial para Asociación Desarrollo. También, y con motivo de nuestra propia historia y de nuestros valores, hemos preparado un logo con un toque diferente y único para este aniversario. La idea que hemos querido transmitir es la de que hemos estado aquí cada año contigo, pero, también, gracias a ti. Queremos seguir permaneciendo unidos, siempre cerca de vosotros, puesto que así este camino se hace mucho más liviano. Gracias.

images Articulos WhatsApp Image 2023 02 16 at 171634

Estad atentos a todo lo que os vamos a ir contando. Os vamos a traer multitud de actividades, de eventos, de jornadas especiales, talleres en colegios, charlas especializadas de concienciación, programas especiales en medios de comunicación, certámenes, música, baile, organización de marchas por la igualdad y un largo etcétera. Además, muy pronto estaremos inmersos en la celebración del Día Mundial del Autismo, el próximo 2 de abril, motivo por el cual pasaremos una semana con una agenda repleta de citas contigo, con el fin de que la marea azul llegue a cada rincón de nuestra sociedad.

¡No podemos esperar más! Queremos colorear este año de añil y, por supuesto… ¡Contamos contigo!