El pasado jueves, 29 de abril, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Desarrollo. En ella, se aprobaron las cuentas anuales del 2020 así como los presupuestos del presente ejercicio. Pero, más allá de datos, se presentó la Memoria de Actividades del año 2020 que aquí os presentamos.

Un año especial, marcado por la crisis que hemos pasado pero en el que, a pesar de las adversidades más reales y que nunca hubiéramos imaginado, hemos tratado de resolver de la mejor forma posible. Con el foco puesto en las personas con TEA y en sus familias.

Muchos de los proyectos se han visto truncados debiendo reconvertirse como al final hemos tenido que hacer todos en nuestra vida cotidiana. Al final, hemos logrado salir adelante y acompañar a las personas con TEA y a sus familias de la mejor forma posible. Continuamos en ello, a pesar de la incertidumbre y seguiremos trabajando por ello. Deseamos que os guste tanto como a nosotros. Gracias a todos por estar ahí: familias, compañeros, socios, colaboradores, administración,… esto es un trabajo de todos.