¿QUIERES COLABORAR? ¡Tú eliges cómo!

Para que podamos seguir mejorando la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias necesitamos tu apoyo.
Los TEA no tienen cura y sus necesidades cambian a lo largo de su vida. No hay fórmulas mágicas que lo hagan desaparecer. Sin embargo, una detección precoz y un atención especializada, individualizada y prolongada mejora significativamente su desarrollo y la calidad de vida de la persona y su familia. Esto es lo que hacemos en Desarrollo Albacete y para poder llevar a cabo todos los proyectos y servicios que tenemos en marcha te necesitamos.

DONACIONES

Colabora con una donación económica para que podamos seguir llevando a cabo nuestra labor. Puedes hacerlo tanto si eres particular como empresa.

La donación puede ser puntual o periódica. Si decides colaborar de forma periódica te conviertes en Socio Colaborador.

SOCIO COLABORADOR

Colaborar de forma económica periódicamente con nosotros te convierte en Socio. La aportación puede ser mensual, semanal o anual. Gracias a tu colaboración establecemos una relación, haciéndote partícipe del día a día de nuestra Asociación y de todo lo que acontezca.

VOLUNTARIADO

Las personas voluntarias suponen para nosotros la integración de un valor añadido en nuestra forma de trabajo. Si eres mayor de edad, estás comprometido y quieres ayudarnos a dar visibilidad a las personas con TEA, hazte voluntario de Desarrollo.

Nosotros te ofrecemos formación específica sobre Trastornos del Espectro del Autismo, trabajo conjunto con nuestros profesionales y un certificado de tu labor voluntaria.