Capacitación-EmpleaTEA

logotipo empleatea

El Servicio de Capacitación EmpleaTEA tiene como finalidad promover la inclusión social y laboral de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a través de planes personalizados de apoyos, desarrollando las estrategias necesarias para capacitarlas en el ámbito formativo y laboral, así como en el aprendizaje de competencias para la vida autónoma.

El Servicio de Capacitación EmpleaTEA desarrolla Planes Individuales de Capacitación de cada persona usuaria, donde se recogen los objetivos a trabajar y los apoyos y adaptaciones necesarias. Al mismo tiempo, se llevarán a cabo itinerarios de personalizados de inserción, basados en una secuencia de acciones orientadas al desarrollo de habilidades y destrezas, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la autonomía, proporcionando los apoyos específicos que precisan las personas con TEA.

Cofinanciado por Fondo Social Europeo+, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Fundación Eurocaja Rural a través de su Convocatoria WORKIN.

empleatealogo1
empleatealogo2
logo fundacion fondo verde espiga amarilla 1

¿Necesitas más información?