Colabora

¿Quieres Colaborar ¡Tú eliges cómo!

ASOCIACIÓN DESARROLLO TE NECESITA

Todos somos conscientes de la situación económica delicada actual para la sociedad en general. Para Asociación Desarrollo en particular también lo está siendo pues muchos ingresos que recibíamos que procedían de distintos actos y eventos han desaparecido como consecuencia de la crisis sanitaria. Por eso, TE NECESITAMOS más que nunca. Con tu contribución vas a facilitar que nuestro trabajo con las personas con TEA y sus familias se pueda mantener. Es mucho lo que puedes llegar a hacer con tu aportación, sea la que sea.

¿Qué hace asociación Desarrollo

personas

Trabajamos con
PERSONAS

Trabajamos con personas y sus familias con el fin de pelear por su autodeterminación y derechos.
inclusion

Luchamos por su
INCLUSIÓN

Luchar por su inclusión social, por su bienestar físico y emocional y para la mejora de sus relaciones interpersonales.
acompaado

y siempre
ACOMPAÑANDO

Y siempre acompañando durante todo el ciclo vital.

¡AHORA MÁS QUE NUNCA TE NECESITAMOS!

Para que podamos seguir mejorando la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias necesitamos tu apoyo.
Los TEA no tienen cura y sus necesidades cambian a lo largo de su vida. No hay fórmulas mágicas que lo hagan desaparecer. Sin embargo, una detección precoz y un atención especializada, individualizada y prolongada mejora significativamente su desarrollo y la calidad de vida de la persona y su familia. Esto es lo que hacemos en Desarrollo Albacete y para poder llevar a cabo todos los proyectos y servicios que tenemos en marcha te necesitamos.

¿Cómo puedes AYUDARNOS

bizum2

BIZUM

Haz tu donativo con Bizum de forma rápida y sencilla enviando dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a nuestra cuenta en menos de 5 segundos de forma segura, utilizando solamente el número de teléfono.
Código Asociación Desarrollo

transferencia bancaria

TRANSFERENCIA

Puedes hacer donaciones puntuales mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la Asociación Desarrollo en cualquier sucursal de Caixabank:
ES 86/2100/5858/71/0200008038

negocio

SOCIO COLABORADOR

Colaborar de forma económica periódicamente con nosotros te convierte en Socio. La aportación puede ser mensual, semanal o anual. Gracias a tu colaboración establecemos una relación, haciéndote partícipe del día a día de nuestra Asociación y de todo lo que acontezca.

caridad

VOLUNTARIADO

Si eres mayor de edad, estás comprometido y quieres ayudarnos a dar visibilidad a las personas con TEA, hazte voluntario de Asociación Desarrollo.

Nosotros te ofrecemos formación específica sobre TEA, trabajo conjunto con nuestros profesionales y un certificado de tu labor voluntaria.

ADEMÁS DE LAS VENTAJAS EMOCIONALES, TIENE VENTAJAS FISCALES

datosdeduccin

Deducciones
Tú aportas una cantidad que luego vuelve a tu bolsillo a través de tus impuestos.

Las donaciones en favor de Asociación Desarrollo originan derecho a deducción conforme a la legislación prevista en la Ley 49/2002, de 23 de noviembre – Entidades Sin Fines Lucrativos.