Desde nuestra Asociación Desarrollo os deseamos… ¡Felices Fiestas! Estamos a unos muy pocos días de que dé comienzo una de las épocas más entrañables del año. La más mágica, sin duda. Unos días en los que nos rodeamos de nuestros seres queridos, brindamos y compartimos lo más valioso que tenemos: nuestro tiempo. Pero, además, también son días de hacer balance del año vivido y, cómo no, de desear todo lo bueno que está por venir en el siguiente año que va a comenzar. Este 2023 ha sido un año muy especial para nuestra Asociación Desarrollo, y es que hemos soplado nada más y nada menos que veinte velas en nuestra tarta. Ha sido el año de nuestro XX Aniversario. Y ahora, también, nos toca poner en una balanza todo lo que hemos conseguido y todo el camino que aún nos queda por recorrer.
Hoy queremos compartir contigo las palabras de nuestro presidente, Inocente Jiménez, y trasladamos junto a él los mejores deseos de todos los que formamos parte de esta gran familia para ti y los tuyos.
“Con veinte años cumplidos y al volver la mirada, que es un soplo la vida y veinte años no es nada…”, así decía Gardel con nostalgia cuando recordaba sus orígenes con esa vuelta al primer amor.
Bueno, con esta introducción se hace patente lo deprisa que corren los años y veinte han pasado desde que se formó la Asociación Desarrollo.
Hoy creo que podemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta “Gran Familia”, pues en estas dos décadas se han ido dando forma a muchos proyectos, que a día de hoy hacen de nuestra Asociación un referente para muchas otras en el mundo del TEA.
No nos cansaremos nunca de agradecer a nuestros compañeros de viaje, los trabajadores y trabajadoras de la Asociación, pues su compromiso y vocación han contribuido de manera decisiva en lo que hoy somos.
Pienso, que si estamos en un camino adecuado es gracias a los valores que siempre han presidido nuestra manera de hacer las cosas. Valentía, compromiso, igualdad, tolerancia, sacrificio, son palabras que definen a una “Gran Familia” y que han actuado de guía y sostén para ir día a día avanzando en ofrecer unos servicios con la calidad que se merecen las personas con autismo y sus familias.
También hay que decir que a cada objetivo “conseguido” se abre otro gran reto; pues todavía hay grandes barreras que vencer en esta sociedad tan competitiva y a veces tan cruel con las personas más vulnerables. Por eso realmente me emociona comprobar la ilusión y el entusiasmo con que nuestros miembros, familias y trabajadores, cuando surge una idea y se elabora un proyecto se enciende esa “pólvora” que avanza y avanza hasta llegar al objetivo. GRACIAS FAMILIA.
Bueno, no quiero dar más “la Chapa” y en estos días tan entrañables, pero también tan difíciles que no muy lejos de nosotros se están viviendo, quiero elevar un deseo con todas mis fuerzas para todas las personas y que no es otro que PAZ. De modo que desde Asociación Desarrollo Autismo Albacete…
Os deseamos que la felicidad inunde vuestras vidas, y si en algún momento la palabra PAZ adquiere verdadero sentido, es ahora con estos tiempos que nos toca vivir.
Por eso FELICIDAD y PAZ es lo que os deseamos desde lo más profundo de nuestros corazones.